Background gpe-technologies.com

Oficina comercial Endesa en Sevilla - Comparador de luz y gas

Además de sus canales de atención al cliente en línea y los números telefónicos gratuitos Endesa Sevilla (lea este artículo para saber más) ofrece a su clientela una amplia red de puntos de servicios, y una oficina comercial en una ubicación céntrica de la ciudad.

Esta red de atención presencial puede ser usada para gestionar toda clase de requerimientos como pagos, reclamaciones, reporte de averías, atención a empresas, instalación de productos y más.

Oficina Comercial de Atención al Público

Endesa entró al mercado energético sevillano al adquirir a la histórica Compañía Sevillana de Electricidad, en 1996. Esta compra permitió a Endesa convertirse en el primer comercializador y único prestador del servicio de energía en la ciudad de Sevilla.

Fruto de esta fusión Endesa heredó una red de centros de atención al cliente que aún conserva parcialmente. Como por ejemplo su Oficina Principal que se encuentra en esta dirección :

Oficina Comercial ENDESA

Dirección : Calle Luis Montoto, 119, 41001 Sevilla, España

Endesa Sevilla se encarga de la prestación e instalación del servicio en todos los hogares y oficinas, aunque los clientes tienen la libertad de elegir cuál compañía les factura la electricidad, debido a la liberalización del sector.

Comparador de luz y gas

companias de luz

No siempre las tarifas que tenemos contratadas son las óptimas para nuestros hábitos de consumo. Todos queremos ahorrar en el consumo eléctrico, pero este depende de muchos factores, como la forma en que usamos los electrodomésticos y otros aparatos eléctricos.

Algunas páginas te permiten obtener la información para que elijas la tarifa que mejor se adapte a tu consumo eléctrico. Contratar la tarifa adecuada es un aspecto importante si queremos pagar menos en nuestras facturas energéticas.

Dependiendo de la empresa que escojas, pues Endesa no es la única, verás distintos planes que se ajustan según el tipo de consumo por año, e incluso, según las características de uso y ocupación de la vivienda.